Oferta Flash 29,95€ 1 año
CRÓNICA DE BOLSAEl Ibex sigue en racha.
PÓDCASTLa Primera de Expansión sobre Naturgy, Iberdrola, la Fed y las rebajas fiscales.
Chanel envasa su centenario Nº5 en bidones, aceiteras y latas de pintura industrial
Los perfumes de la Fórmula 1 con frascos de coleccionista diseñados por Ross Lovegrove que cuestan 10.000 dólares
Ostenta el Guinness World Record por ser el frasco de perfume con más diamantes. Esta fragancia es un despliegue de detalles a cada cual más exclusivo.
El olor forma parte de la personalidad de una persona. La fragancia emana un aire sofisticado, fresco, dulce, sensual... El aroma nos identifica, hace que nos sintamos más seguros, transfiere atributos de nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser.
Como no podía ser de otra forma, hay perfumes, unos pocos, que tienen olor a exclusividad y poder adquisitivo. Entre todos ellos, el perfume más caro y valioso del mundo: Shumukh, una auténtica obra de arte.
La firma de fragancias de ultra lujo The Spirit of Dubái by Nabeel presenta este exquisito perfume. Shumukh se traduce en árabe como "merecedor de lo más alto". Y vaya si es así, porque se erige sobre un pedestal de 1,97 metros de alto con control por mando a distancia.
El precio de esta reliquia asciende a 1.154.709 euros por un frasco de tres litros. Más de tres años y 494 pruebas fueron necesarias para dar con una fórmula unisex irresistible cuyo efecto dura 12 horas en la piel y hasta 30 días en la ropa.
¿A qué huele el perfume más caro del mundo? A lujo y gloria. La sinergia perfecta entre notas de almizcle, sándalo, rosa turla, madera de agar, incienso y pachuli. La idea de esta fragancia partió del presidente y maestro perfumista de Nabeel, Ashar Adam Ali. Mientras que la ejecución de la mezcla corrió a cargo de artesanos más prestigiosos de Italia, Suiza y Francia.
Desde la casa subrayan que Shumukh es un tributo a Dubái en una muestra de los siete elementos clave de la ciudad: el buceo para hallar las perlas (Durra), la cetrería (Baz), los caballos árabes (Abjar), las rosas (Narjesi), el lujo (Haibah), la hospitalidad árabe (Diwan), y la estatura de Dubái como una "ciudad del futuro" (Aamal), los cuales han sido minuciosamente modelados en su frasco. Un verdadero tesoro, adornado con 3.571 diamantes brillantes de 38,55 quilates, perlas, topacio, 2.479 gramos de oro de 18 quilates y 5.892 gramos de plata pura.
© 2022 Unidad Editorial Información Económica S.L.
Apúntate a nuestras newsletters