Si quieres que la buena fortuna llegue a tu vida, tendrás que dejarte guiar por la espiritualidad consciente, abrazar la intuición y confiar en tu poder innato para alcanzar todos tus deseos.
En la antigüedad, las hechiceras eran mujeres temidas por sus poderes, fruto de sus capacidades naturales y sus profundos conocimientos del entorno donde vivían. En la actualidad, la espiritualidad y el misticismo han dejado de ser temas tabúes, de hecho, son ámbitos que toda mujer que anhele tomar las riendas de su destino, debería explorar. Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con el concepto de espiritualidad? Básicamente, a sentir que no somos un cuerpo ajeno, sino que formamos parte de un todo, que además de la carne, también somos conciencia y espíritu. Y eso es algo liberador.
A través de prácticas como el mindfulness o la espiritualidad consciente, podemos proyectar nuestros deseos y atraer la buena fortuna a nuestras vidas. Te aseguramos que no hay nada más empoderador que sentir que tú y solo tú, tienes la llave de tu destino. ¿A qué esperas para comenzar?
El perfume Good Fortune, inspirado en la colección Spiritual Glamour Haute Couture de Viktor&Rolf, es una declaración de intenciones. Su packaging se asemeja a una poción mágica, y en gran parte lo es, porque la fragancia ha sido formulada para favorecer la espiritualidad y la seguridad en una misma, ayudando a las mujeres a lograr sus propósitos, o lo que es lo mismo, a crear su propio destino. Su embajadora, la cantante FKA Twigs, define a la perfección el concepto de espiritualidad femenina que rodea a esta fragancia tan empoderadora y que se convertirá en tu nuevo talismán.
Este jugo vegano que hechiza a su paso, está compuesto por una superinfusión de jazmín, vainilla Bourbon, flor de hinojo (una planta a menudo asociada con la magia blanca) y genciana co-destilada. Todos ellos se conservan en un enigmático frasco con forma de bola de cristal y un tapón de amatista tallada, diseñado para contemplar tu destino.