Kaitlyn Siragusa, influencer de OnlyFans vende el agua de sus duchas

2022-08-12 10:16:35 By : Ms. Lina Kong

Kaitlyn Siragusa, influencer de OnlyFans vende el agua de sus duchas. La influencer y estrella de OnlyFans, Kaitlyn Siragusa, vende en frascos a sus seguidores el agua de sus duchas. A qué costo.

La influencer Kaitlyn Siragusa, famosa por el contenido para adultos disponible en OnlyFans, decidió ir más allá. Tras anunciar que vendía el agua que se usaba en el propio baño, la famosa anunció la venta de sus flatulencias.

La streamer mejor pagada de Twitch, Kaitlyn, ofrece petacas por la bagatela de US$ 1.000. La joven de 28 años dice que vende «frascos de perfume de edición limitada».

Además de este producto escatológico, el cliente podrá encontrar una firma de Kaitlyn y un mechón de su cabello.

La streamer es dueño de una gasolinera y recauda alrededor de 195 mil dólares al mes, solo en OnlyFans. El año pasado, tuvo éxito en la publicidad del agua de baño, cuya botella cuesta alrededor de 200 dólares.

La principal streamer femenina de Twitch no es ajena a la controversia. La cosplayer y modelo es conocida por sus transmisiones de «jacuzzi».

Kaitlyn «Amouranth» Siragusa ha acumulado millones de seguidores en Twitch. Gran parte de su contenido la muestra vistiendo diferentes disfraces o sentada en una piscina inflable y «simplemente charlando» con los espectadores. Su marca particular no es la favorita de Twitch y ha provocado un gran drama.

Amouranth nació como Kaitlyn Siragusa el 2 de diciembre de 1993 en Houston, Texas.

Siragusa también es modelo, cosplayer, empresaria y la principal transmisora ​​femenina de Twitch con 4,1 millones de seguidores.

Anteriormente trabajó como diseñadora de vestuario para la Gran Ópera de Houston. En 2015, fundó una compañía de personajes para entretenimiento infantil.

Se creía que Twitch le había prohibido obtener ingresos porque la mayor parte de su contenido eran transmisiones de «jacuzzi», cuando un transmisor transmite desde un jacuzzi, una piscina o una playa y solo chatea con la audiencia. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Twitch desaprueba este tipo de videos que pueden ser sexualmente sugerentes en violación de las pautas de su comunidad.

Eventualmente, Siragusa anunció que dejaría de hacer videos de «jacuzzis» y Twitch restauró sus anuncios. Sin embargo, afirmó que pasó de ganar 1.000 dólares por día a 130.

Más tarde, Twitch introdujo una categoría completa para creadores de contenido como ella llamada «Piscinas, jacuzzis y playas».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

© Copyright News of the World