Incluso el uso de los productos de higiene más habituales puede convertirse en una experiencia sensorial, siendo una de las más potentes la relacionada con el olfato.Este sentido no solo nos ayuda a percibir lo que nos rodea.La ciencia dice que tiene una relación directa con las emociones y el almacenamiento de la memoria, algo que todos hemos estado molestando.Oler algo que asociamos con un ser querido es una forma inmediata y poderosa de recordarnos la conexión que tenemos o tuvimos con ellos.Partiendo de esta premisa, la influencer estadounidense Chriselle Lim, a través de su marca Phlur, creó el gel de ducha “Missing Person”, que invoca el aroma de la persona que más extrañamos.Este insólito producto, actualmente descatalogado, cuenta con una larga y sorprendente lista de espera, que incluye a más de 200.000 personas ansiosas por probarlo y confirmar que cumple lo que promete.La palabra clave que aparentemente resume la principal cualidad del producto es la familiaridad.Una editora de belleza de Allure, Dianna Mazzonne, describió el gel de ducha como "familiar y cómodo, pero lleno de posibilidades".Los acordes reconfortantes del almizcle blanco contribuyen a esta invocación de estos sentimientos, con toques de jazmín y azahar que dan como resultado matices florales.Expertos e influencers que lograron acceder a un paquete antes de que se agotara mencionan que los productos les recordaron a un ser querido o un recuerdo particular de una persona por la que sienten cariño.Se demostró que Mikayla Nogueira, una de las creadoras de contenido en cuestión, estaba tratando de contener las lágrimas después de oler la versión de perfume por primera vez.Este es literalmente el perfume más exclusivo, es tan EXTRAÑO cómo inmediatamente te hace pensar en una persona @rachelrigler #perfume #perfumetokDetrás del producto está el trabajo de la perfumista francesa Constance Georges-Picot, quien creó la fórmula, sin revelar mucho más que los ingredientes utilizados.Quería brindarles a los consumidores momentos sentimentales desarrollando uno de los productos más populares de la industria, pero mantuve cierto secreto en torno a la propuesta.Además del gel de ducha, la colección Phlur también incluye otras versiones de “Missing Person”: existe en loción corporal y perfume, en frascos más grandes o de tamaño reducido.El precio de los productos parte de los 25€ y sube hasta los 92€.Puedes apuntarte a la lista de espera en la web de la marca para que te avisemos cuando el gel de ducha vuelva a estar disponible.Haga clic en la galería para ver todos los productos de esta línea.