Noticias para Hispanos en San Diego y California
Kenzo World se reinventa con Eau de Parfum Intense, creada por Francis Kurkdjian en tándem con Maïa Lernout. Sigue los fundamentos de Kenzo World pero magnificado de forma radical con el dúo de la ciruela negra y la vainilla intensa.
Representa un tributo a la identidad multifacética de las mujeres de hoy. Women es toda una declaración de feminidad e independencia y lo hace a base de bayas de eucalipto, flor de naranjo y cedro de Alaska en una composición floral y amaderada.
Es la nueva fragancia de la Maison que desde hacía 20 años no lanzaba un nuevo perfume femenino que no fueran re-ediciones. Así que para esta ocasión, ha sido François Demachy el que ha creado esta nueva sensación olfativa que interpreta la luz. Joy es alegría, con eso te lo decimos todo.
Perfume femenino de Louis Vuitton. Attrape-Rêves, en francés, “atrapasueños”, ha sido creado por Jacques Cavallier Belletreud que, fascinado por la huella de los momentos fugaces que se desearían conservar por siempre, imaginó una composición cautivadora: un perfume exultante que despertase los sentidos y fuera capaz de experimentarse asombro con él. Para ello, creó una fragancia guiada por el aroma de la flor de cacao africano que aligeró con el aroma de las peonías y la esencia del patchulol, el corazón modernizado del pachulí. Un diálogo aromático mágico.
La creación de 1957 de Givenchy que tomó como punto de partida la amistad entre Hubert de Givenchy y Audrey Hepburn se reedita en 2018. Una fragancia creada por Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, emergida de nuevo de entre los contrastes y lo prohibido, es decir, entre las flores blancas (azahar, jazmín y nardo) y los tonos amaderados del vetiver y el pachulí.
Gucci abre un nuevo capítulo con Bloom bajo la visión creativa de Alessandro Michele. Se trata de ‘Nettare di fiori’, la tercera edición de Bloom que conserva los acordes originales de jazmín, la enredadera de Rangoon y la tuberosa, en mayor concentración para una mayor profundidad. La feminidad de la fragancia viene de la mano de la rosa y el osmanto.
Es una de las aguas frescas de Chanel que además cuenta con lociones corporales. Otro gesto sencillo para el día a día con Venecia como inspiración. Paris-Venise contrasta la esencia del nerolí, fresca y luminosa, con la calidez del ámbar, aderezado con vainilla y haba tonka.
The Only One, Dolce&Gabbana
Es la nueva apuesta de Dolce&Gabbana, encarnada en la piel de Emilia Clarke en su campaña. Un interesante juego de contrastes que precisamente de lo inesperado de esta fusión nace su atractivo. La violeta aporta ese toque floral gracias a su combinación con la bergamota y es en el corazón de la fragancia donde el café se mezcla con el lirio. En el fondo, el pachuli y la vainilla envuelven la fragancia.
El periódico El Latino es la publicación en español más grande de dueños latinos en California y ha recibido varios reconocimientos como ‘Excelente Tabloide’ por la NAHP, primer lugar de ‘Periódicos en General – no diarios’ del San Diego Press Club, y el Maggi Media Award.
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