Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Si eres de los que se bañan en colonia y le gustan los aromas potentes, seguro que has oído hablar de este. Se trata del perfume más vendido en Amazon y por una buena razón: su precio y su distintivo olor.
Elegir un perfume es algo muy personal y acertar regalándolo, una tarea casi imposible. Por eso, cuando vemos que una fragancia tiene miles de ventas y que ha conseguido poner de acuerdo a hombres de todo el mundo, despierta nuestro interés. Ese es el caso de CK One de Calvin Klein, uno de los perfumes más vendidos de la plataforma e-commerce y que además, gusta tanto a ellas como a ellos. También, por supuesto, influencia el hecho de que tenga un precio por debajo de los 30 euros los 200 mililitros, un dato que si eres de echarte una pulverización al día, quizás no te influencie a la hora de comprarlo. Pero si eres de los que se bañan en perfume para salir de fiesta, la relación calidad-precio también es algo a tener en cuenta. Y parece ser que esa es la máxima de muchos hombres, porque otra de las colonias más vendidas de todo Amazon es Poseidon Gold, que con un precio de 11,12 euros, ha conseguido colarse en el tocador de miles de hombres.
El mundo de la perfumería masculina se puede dividir de varias maneras: los que prefieren perfumes dulces y los que se decantan por aromas amaderados; los que tienen un frasco para cada día de la semana y los que son fieles a su aroma signature, los que se echan dos pulverizaciones y los que hacen que el baño huela como una droguería. Si eres de estos últimos, seguramente te hayas dado cuenta de que comprar frascos de 100 euros los 50 mililitros, no es la mejor decisión económica.
Pero esto no quiere decir que tengas que echarte la colonia de Nenuco. Este Eau de Toilette de Instituto Español, Poseidon Gold es muy buena alternativa y además huele de maravilla. Te gustará si te atraen los aromas como el de Paco Rabanne One Million o Jean Paul Gaultier Le Mâle, pero con la diferencia que este te lo podrás aplicar sin remordimientos a diario. Causará el mismo efecto y todos te preguntarán qué perfume llevas puesto, eso está garantizado.