Conoce algunas de las marcas de perfumes más caras del mundo.Estas marcas tienen precios desorbitados, esencias raras y están hechas para las pocas personas que pueden pagar sus aromas y exclusividad.Al igual que en la alta costura, donde los talleres invierten tiempo, dinero y mucha creatividad para producir, el nicho de la perfumería no es diferente.Una especie de alta costura que cuida los más mínimos detalles, con campos de cultivo y laboratorios donde cultivan ingredientes raros y refinados.Según el sitio web y la tienda AnaSuil, las fragancias de nicho son perfumes exclusivos y raros, con producción de hasta 2.000 botellas, que llevan ingredientes raros y refinados, y pueden superar fácilmente los 3 mil reales.Según ellos, hay perfumerías que reciben productos con series limitadas y no los ponen en ventanilla de venta, sino que llaman por teléfono a clientes fijos y organizan pequeñas fiestas para que se pruebe el perfume y se afiance la relación con los clientes.El director de la distribuidora de perfumes y cosméticos Prestige, responsable también de la tienda Neeche, explica: “Lo más valioso de un perfume es su esencia y la forma en que está hecho.En los de nicho, son aceites esenciales muy bien elaborados con una concentración muy alta en el producto final, dejando la consistencia de algunos incluso aceitosos al momento de su uso, haciendo que el aroma perdure mucho más en el cuerpo”."Es la crème de la crème de la perfumería, por eso la llamo haute parfumerie. Los frascos son verdaderas obras de arte, algunos están chapados en oro, otros están hechos de murano, dibujados a mano", dijo Antoine Maisondieu, perfumista senior. de Givaudan, un fabricante de fragancias suizo.“La moda amaderada, por ejemplo, viene de la perfumería nicho y del que para mí es el primer perfume nicho, Feminité du Bois, de Shiseido”, explica.¿Tienes curiosidad por un olor raro?Forbes ha enumerado algunos de los perfumes más caros del mundo.1º - Majestad Imperial - Clive Christian - US$ 215 mil, alrededor de R$ 1,12 millones de realesPerfumería antigua en Reino Unido, siendo la única marca autorizada a utilizar el símbolo de la corona de la monarquía británica.Producido en tan solo 10 unidades, con botellas de cristal pulido y decorado con diamante blanco y oro de 18k.Todavía es posible comprar su versión de 50 mil por R$ 7 mil reales en Brasil.El perfume más caro del mundo, según Forbes.(Foto: Reproducción/Forbes)2º - Coromandel y Maisons D'art Coffret - Chanel US$ 10 mil, alrededor de R$ 52 mil realesLa marca produjo solo 9 unidades en Estados Unidos, la fragancia Coromandel, con pachulí, incienso y benjuí.Su botella está hecha de cristal de Baccarat, de 50 ml, y viene con una joya exclusiva en oro de 18k y piedras preciosas.Se puede encontrar en Brasil en su versión de 75ml por R$ 2.900 reales.3rd-Bond St.Caja de Perfumes Swarovski de 3 Piezas – Bono No.9 Nueva York US$ 8,00, alrededor de R$ 41.600 mil reales.Primera perfumería femenina de Nueva York, lanzó tres versiones con 1.600 piedras Swarovski engastadas en su botella de 100ml.Las fragancias son: oriental con aromas de bergamota, lirio de los valles y pimienta;floral amaderado con azahar y cassis;y floral oriental con aceite de oud y notas de rosa, haba tonka y almizcle.https://lorena.r7.com/post/5-cuidados-de-pele-e-cabelo-que-probablemente-voce-abandonou-na-pandemiahttps://lorena.r7.com/post/Saiba-quais-sao-os-itens-de-skincare-que-mais-cresceram-em-buscas-no-Googlehttps://lorena.r7.com/post/Helder-Rodrigues-lanca-produtos-sustentaveis-e-multifuncionais4to.Nº 5 Parfum Les Grands Extraits Flacon – Chanel € 6.100, alrededor de R$ 37.600Definido como la "quintaesencia de la feminidad" y revolucionado la perfumería a nivel mundial, posee una mezcla de aceite esencial de azahar con notas de rosa de mayo y jazmín.Su botella está hecha de cristal flacon.Foto destacada: Perfume Coromandel y Maisons D'art Coffret - Chanel.Reproducción / Forbes