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Prada acaba de anunciar que la actriz, activista y embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, será la imagen y portavoz de su nueva fragancia. Campaña, que por cierto, debuta como directora del cortometraje del perfume.
Sobra decir que Emma Watson es elegancia pura y dinámica, respira multidimensionalidad y tiene una inteligencia aguda. Y todo esto le ha valido, no sólo que sea una de las actrices más reputadas de hoy en día, sino una de las voces más disruptivas e inspiradoras.
Es uno de los nombres que más conectados están a la generación más comprometida con el cambio y el empoderamiento, especialmente, de las mujeres. A Watson, no se le puede encasillar. Precisamente, por esa multidimensión que reescribe una y otra vez.
Puede que todo esto hayan sido motivos más que suficientes para que la actriz no sólo sea una cara más en una campaña más de una fragancia, sino toda una portavoz, una VOZ. La firma que la ha reclutado: Prada.
"Prada siempre ha ido más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de belleza concebida y es famosa por una feminidad que desafía las convicciones. Es un placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo e iniciativas de sostenibilidad de una manera que se siente verdaderamente real y relevante", ha dicho la actriz sobre esta nueva colaboración.
Y es que para la firma, "Emma Watson posee una elegancia empoderada y un espíritu consciente y comprometido, decidido a evolucionar positivamente: la encarnación perfecta desde la actuación hasta el activismo es más que inspirador. Cada uno de ellos es un signo de su autenticidad y capacidad para inspirar emoción y hablar a una generación joven y comprometida que exige sinceridad", ha dicho Yann Andrea, Director General Internacional de Prada Beauty.
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Se llama Prada Paradoxe y entre sus acordes principales están las notas florales blancas, el ámbar y los toques cítricos, almizclados y fondos dulces y avainillados.
El perfume ve la luz hoy, 22 de agosto y lo han creado Nadège Le Garlantezec, Antoine Maisondieu y Shyamala Maisondieu. Entre sus notas de salida están la pera, la naranja tangerina y la bergamota; la flor de azahar del naranjo, el jazmín sambac o la esencia de neroli en las notas del corazón del perfume y como notas de fondo, benjuí, almizcle blanco, o vainilla Bourbon.
Y si la activista está en medio, la respuesta es que sí: puede rellenarse cuando termines tu primer frasco (porque probablemente te enganches a su frescura).
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Captó al mundo con la imagen en la que se veía a la actriz con un pixie que ya recordamos en otro momento y que le sentaba como anillo al dedo. Pero no es más que un elemento más de la campaña y del cortometraje, en el que ha debutado como directora, que muestra a Watson en numerosas versiones de si misma, en una auténtica paradoja.