Johnny Depp está de regreso y de la manera más triunfal en una faceta un tanto desconocida en su carrera como lo es la música con un disco recién lanzado y una gira pero también con varios proyectos que incluye su renovación de contrato con la firma francesa Dior.
Después de resultar ganador en el juicio de casi dos meses que enfrentó con su exesposa Amber Heard por difamación, Johnny Depp volvió a firmar con la reconocida maison para ser nuevamente rostro de su perfume ‘Sauvage’ como lo hizo en el año 2015.
Luego de perder su papel en ‘Animales Fantásticos 3′ y de que Disney le diera la espalda a Johnny Depp tras sus problemas legales, Dior fue la marca que siguió creyendo en él, más aún cuando tomamos en cuenta que en pleno juicio, las ventas de la fragancia masculina se dispararon de una manera significativa.
Un dato importante es que se dice que en pleno juicio, se llegaron a vender tres botellas cada tres segundos.
Un par de meses después de que el jurado fallara a favor de Johnny Depp, Dior decidió renovar el contrato que tenía con el actor desde 2015 y según un informe, el monto por el que firmó el eterno Jack Sparrow tiene siete cifras, o sea que es millonario.
A través de la cuenta oficial de Dior Beauty, se compartieron algunas publicaciones sobre la nueva campaña en las que el actor aparece durante su paso por L’Olympia en París como parte de la gira musical de su amigo Jeff Beck a la que se unió por sorpresa.
A post shared by Dior Beauty Official (@diorbeauty)
Bajo una estética en blanco y negro, Johnny Depp fue capturado por el lente del fotógrafo de moda, Greg Williams. De acuerdo a las descripciones de las publicaciones, a dicho concierto, asistió su exesposa, Vanessa Paradis y sus dos hijos, Rose-Lily y Jack.
En una de las publicaciones compartidas por la cuenta oficial de Dior Beauty en Instagram, se puede leer lo que para Johnny Depp significa la fragancia ‘Sauvage’: “Sauvage me trae muchos recuerdos, muchos espectáculos. Cosas que olías mientras crecías, que si las huelo, me recuerdan y veo a la persona que solía usarlas. Es una memoria sensorial, por lo que un olor puede hacerte viajar”.
A post shared by Dior Beauty Official (@diorbeauty)
La relación entre Johnny Depp y Dior además de ser exitosa por la comercialización y el impacto mediático que tuvo en 2015 y años posteriores, también tomó gran relevancia cuando en pleno juicio contra Amber Heard, Christi Dembrowski, hermana de Johnny Depp, testificó y recordó cuando la exesposa del actor se burló de él cuando lo buscó la firma francesa.
En aquel momento, la hermana de Johnny Depp recordó: “Este momento lo recuerdo muy bien. En una ocasión estaba en la oficina, tuve una reunión con Dior que quería sentarse con Johnny y hablar sobre trabajar juntos”.
Continuó: “Amber entró y preguntó si interrumpía, le respondimos que no, Johnny le dijo a Amber que acababa de tener una reunión con Dior y que estaban interesados en él”.
De acuerdo a Christi Dembrowski, mientras Johnny Depp esperaba una felicitación de su entonces esposa: “Su reacción a eso fue que estaba incrédula y algo disgustada, y preguntó ‘¿Dior? ¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú no tienes estilo’. Fue una forma insultante de arruinar ese momento, el insulto se quedó allí”.
Ahora, Johnny Depp vuelve a ser imagen de Dior con un contrato millonario.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.