Perfume de éxtasis, una fragancia digna de la alfombra roja | Belleza | yodona.com

2022-09-03 09:55:05 By : Ms. Sunny Gu

La novia de George Clooney, Stacy Keibler, y Sandra Bullock han sido las últimas en pasear un diseño de Marchesa por la pasarela hollywoodiense más destacada: la alfombra roja de los Oscar. Pero antes que ellas, otras divas del cine y la televisión hicieron su pequeña aportación para convertir esta firma en una de las más populares de esta entrega de premios y de otros muchos escaparates internacionales de la moda. A pesar de su cortada andadura, la empresa fundada por Georgina Chapman y Keren Craig en 2004, se codea con los grandes de la Alta Costura como Dior o Versace en toda clase de eventos, aunque todavía le faltaba un pequeño detalle para equipararse a las 'majors'. A saber, embotellar la esencia de la casa en un frasco o lo que es lo mismo, lanzar un perfume a la venta. Pero Chapman y Craig han demostrado ser dos alumnos aventajados de esta industria así que los estadounidenses sólo tendrán que esperar hasta septiembre para descubrir la primera fragancia de Marchesa: 'Parfum d'éxtase'.

En Europa aún no hay fecha prevista para su lanzamiento pero los directores creativos ya han dado algunos detalles sobre su primera creación olfativa bautizada con un nombre tan sugerente como su propia composición. El lirio, la fresia y las hojas de violeta otorgan a su fórmula un dulce -aunque moderado- aroma floral tan apropiado para la noche como cualquiera de sus diseños. "La ropa de gala evoca una emoción y con esta esencia ocurre lo mismo", explica Georgina Chapman en el portal WWD.

Si, como dice el refrán, la esencia más pura se guarda en frascos pequeños, el 'glamour' y el esplendor de Hollywood que emanan de este 'éxtasis liquido' sólo podrían contenerse en un elaborado envase de cristal como el que nos proponen. Una botella con alma de joya cuyo cuerpo y tapón, unidos por un lazo de brillantes, recuerdan a dos minerales en bruto. "Miramos nuestros bolsos y los cristales engarzados que llevan y quisimos incorporar ese elemento", concluye Chapman.

La influencia vintage en los complementos con toque romántico definen el barrio de Malasaña.

Este intrigante, humorístico y bien traído título no corresponde a la última payasada del último escritor a la moda,

El V aniversario de la marca 55DSL ha presentado una edición limitada de camisetas 10.55 realizadas por diversos artistas entre los que destaca el influyente estudio de diseño Vasava, en cuyo sede tuvo lugar el evento.

¿En qué nos fijamos a la hora de comprar una prenda?

Son muchas las que todavía no se quieren despegar de sus looks más veraniegos con toques urban-chic, trekking, camuflaje o sport.

Los tejidos de la sastrería masculina han sido siempre una gran tentación, y sus dibujos, desde la poco diplomática raya diplomática, -la favorita de los gánsters de los años veinte-, al ojo de perdiz, pasando por la pata de gallo, una manera de salirse del universo floripondio y los estampapados, que yo llamo sin atisbo alguno de profesional exactitud, de señorona, excepción hecha, claro, de mis favoritos plein air, los estampados de Missoni.

Fue el pasado 4 de octubre y desde las 20:00h hasta la 1:00h de la madrugada, cuando la Asociación de Jóvenes Emprendedores de "Sevilla de Moda", y la Fundación Valentín de Madariaga se unieron para crear un evento de lo más original, la Noche en Blanco de los Museos.

Esta semana nos colamos en el Armario VIP de la empresaria Sandra Macaya, fundadora de Sandra's Living,

La marca especializada en gorras del momento se llama Pop Up Store de New Era. Junto a la colaboración de Jeremy Scott, la firma ha realizado unas ediciones especiales y llenas de originalidad.

La pasarela MBFWM se llenó de looks masculinos de lo más diversos, llamativos y experimentales.

Vaquero, una camiseta y una americana, ese es su uniforme. Nerea Garmendia nos abre las puertas de su Armario VIP.

¿Ascot en Ronda? Pues para mí que no. El sol que ya caía desde primeras horas de la mañana como una severa reprimenda a tanta temeridad.