White Tea Eau de Parfum es el perfume más adictivo

2022-08-12 10:17:27 By : Ms. Chris Zhang

La fragancia del bienestar que te acompañará todo el día

Imagina un perfume que puedas ponerte todos los días, a cualquier hora y para cualquier ocasión. Que, además, te provoque buenas sensaciones y haga que el resto se pregunte “¿qué fragancia lleva?”. Ese perfume existe y aquí te damos las razones por las que querrás tenerlo.

Está comprobado científicamente: los olores pueden influir en tu estado de ánimo.

Y sí, White Tea Eau de Parfum, de Elizabeth Arden, ha sido creado para provocarte un sentimiento acentuado de bienestar. Tanto es así que, por las sensaciones que transmite, este perfume se ha convertido en el más adictivo del momento.

Las notas de esta fragancia evocan ganas de disfrutar de la vida, de ser más positiva y que potencies tu luz interior.

Una de las peculiaridades que presenta este perfume es que ha sido creado a través de una nueva tecnología llamada VivaScentz.

Se trata de un algoritmo que calcula las relaciones entre todas las materias primas dentro de un perfume y que hace que White Tea Eau de Parfum, de Elizabeth Arden, provoque sensaciones de bienestar y de tranquilidad.

Un proceso único y exclusivo que identifica, de manera precisa, olores con emociones y estados de ánimo.

Luminosa y femenina. Dos de los adjetivos que mejor definen a White Tea Eau de Parfum, la fragancia floral, amaderada con té blanco, y creada a partir de una combinación de aromas, llenos de vida, que te descubrimos a continuación:

Frescura en las notas de salida: Mandarina italiana, salvia sclarea y un acorde de Brisa Marina.

Pureza en el corazón: con un acorde de té blanco, absoluto de mate, pétalos de jazmín y agua de rosas.

Calidez en el fondo: notas de haba tonka, amberwood y almizcles suaves.

La esencia de esta fragancia nace del té más puro que existe: el té blanco. Elizabeth Arden, valiéndose de la poderosa sencillez de este ingrediente, ha creado un perfume noble, exquisito y sin pretensiones.

La idea es que lo puedas llevar en todo momento, en cualquier ocasión. Como si se tratara de esa camisa blanca que combina con todo, una prenda versátil, que te hace sentir segura, ideal para la intensidad y la fuerza de la noche, pero también para la suavidad y el frescor de la mañana.

Un aroma que es siempre la perfecta compañía.

Rodrigo Flores-Roux, el maestro perfumista hispanoamericano por excelencia, ha sido el encargado de crear White Tea Eau de Parfum, de Elizabeth Arden.

Mexicano de origen, lleva casi 25 años viviendo en Nueva York, donde trabaja en el equipo de fragancias selectivas del exclusivo grupo Givaudan, como perfumista creativo.

En el proceso de creación de White Tea Eau de Parfum, Rodrigo Flores-Roux tenía muy claro a qué tipo de mujer se dirigiría este perfume:Positiva. Se trata de una fragancia creada para una mujer que disfruta la vida.Que aprecia los momentos de pausa. Una mujer que valora la tranquilidad, que saborea esos instantes en los que el tiempo parece detenerse.Luminosa. Que es consciente de su belleza física y emocional.

“La mujer White Tea ilumina la habitación cuando entra.....”. Así describe Rodrigo Flores-Roux, perfumista de White tea, el efecto que este aroma provoca en quien lo lleva y en su entorno.

Es el perfume por el que todo el mundo te preguntará.

White Tea Eau de Parfum aumenta el potencial de White Tea Eau de Toilette, creado también a partir del té blanco con cierta foralidad, notas almizcladas y amaderadas, modernas y con mucha frescura.

Sí, Elizabeth Arden puede presumir de ser una firma que se preocupa por el medioambiente.

En el proceso de elaboración de White Tea Eau de Parfum ha vuelto a dar muestras de ello. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en el proceso de elaboración. Se ha empleado una técnica que concentra los principios olfativos del agua de la rosa y los utiliza como una materia prima nueva.

La pureza está también presente en la sencillez del packaging, así como en el color blanco y la arquitectura del frasco del perfume, creado a partir de líneas rectas.

El tacto satinado y el tapón dorado recuerdan a la imagen de un sereno atardecer.

Toda una declaración de intenciones para esta fragancia cuyo mensaje de optimismo, elegancia y serenidad te invita a encontrar TU momento.